Madrid, 31 de Octubre 2016: Jet Airways, la principal Aerolínea Internacional de India, está preparada para introducir sus aviones de fuselaje ancho en rutas internacionales clave, lo que le ayudará a mejorar significativamente la capacidad  en un momento de creciente demanda.

El despliegue de los emblemáticos Airbus A330s y el Boeing 777-300ERs permitirá a los pasajeros de Jet Airways que vuelen a / desde Oriente Medio, Sudeste Asiático y Europa, disfrutar de una experiencia de vuelo más cómoda y lujosa.
 
Jet Airways, facilita la conectividad directa Este -Oeste y conecta los centros financieros más importantes del mundo,  Bombay, Singapur, Dubai, Hong Kong y Londres con un  su buque insignia Boeing 777s que cubrirá las necesidades de los pasajeros más exigentes en relación a producto y servicio.
 
La introducción de los aviones de fuselaje ancho comenzó el 30 de Octubre en las rutas de Bombay y Delhi a Damman; Bombay- Bangkok y Bombay – Doha.
 
Jayaraj Shanmugam, Director comercial de Jet Airways, comentó: El despliegue de nuestros aviones de fuselaje ancho en estas rutas clave, nos permite dar servicio a la creciente demanda en estas rutas. Conectamos los 5 centros financieros más importantes del mundo con está consistente oferta.
 
La estrategia de Jet Airways de aumentar su capacidad llega en un momento de auge del comercio bilateral y el turismo entre India, la economía de mayor crecimiento de India, y Europa, Oriente Medio y el Sudeste Asiatico. Los aviones de fuselaje ancho que se introducen ofrecerán conexiones Oeste-Este y viceversa a través de India. Una extensa red que comprende tanto las rutas operadas por Jet Airways como las de sus socios de código compartido.
 
Como ya se anunció, Jet Airways también comenzó a operar su B777-300 ER a Amsterdam Bombay,  el 30 de Octubre.
 
Los nuevos vuelos entre Bombay – Dammam – Bombay y Delhi – Dammam – Delhi va a operar con los siguientes horarios: