amaszonas00

 

Amaszonas.

Amaszonas es la empresa aérea de mayor crecimiento en Bolivia y la región latinoamericana, vuela a todas las ciudades más importantes del país sudamericano: La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, Sucre y Tarija.

Además de dos destinos turísticos relevantes: Rurrenabaque, que es la puerta de ingreso al Parque Madidi, el área protegida con mayor biodiversidad del mundo. Uyuni, que alberga el salar más grande del mundo.

También ofrecemos las mejores conexiones a Cuzco y Arequipa en Perú, Asunción en Paraguay y desde mayo a Cuiabá, Campo Grande y Brasilia en Brasil.

Los vuelos son operados en aviones Jet de fabricación canadiense, Bombardier CRJ 200, con capacidad para 50 pasajeros. Es un moderno avión utilizado por más de 40 compañias del mundo.

La compañía tiene 15 años de trabajo en Bolivia con una misión clara que es “Promover el turismo y la integración nacional e internacional, transportando pasajeros, carga y correo, de manera segura, responsable y puntual, brindando calidad de servicio a través de itinerarios con variedad de frecuencias.”