1000-upload-iblock-dd4-aeromar-3_com

 

 

 

Aeromar.

Aeromar es la aerolínea con mayor trayectoria en México. La empresa con capital 100% privado y sede en la Ciudad de México se constituyó en enero de 1987, iniciando operaciones regulares de carácter regional desde el Aeropuerto Internacional de Toluca el 7 de noviembre del mismo año. En abril de 1988, la empresa fue autorizada a trasladar su base operacional al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

En la actualidad, operamos un promedio diario de 100 vuelos con una puntualidad superior al 93% mediante una flota de (14) aeronaves de turbohélice ATR-42 y (2) ATR72-600, con capacidad para 48 y 68 pasajeros respectivamente.

Cuenta con el Certificado IOSA otorgado por la IATA por el cumplimiento de los más rigurosos estándares de calidad en mantenimiento y seguridad aérea a nivel mundial.

De esta forma refrendamos el compromiso adquirido hace ya 30 años de ofrecer a nuestros pasajeros los beneficios de una línea aérea de altura, con los más altos estándares de calidad y seguridad.