JET AIRWAYS anuncia vuelos diarios desde Amsterdam a Bombay, Delhi y Toronto.

CONEXIONES DIARIAS DESDE ESPAÑA: Madrid, Barcelona y Bilbao.

  • Ámsterdam será la nueva puerta de entrada a Europa de Jet Airways.
  • Los nuevos acuerdos de código compartido con KLM Royal Dutch Airllines y Delta Airlines, mejorarán significativamente la conectividad entre India, Europa y Norte América.
  • Desde Ámsterdam, Jet Airways conectará India con 30 destinos Europeos y 11 destinos en Estados Unidos y Canadá.
  • Entre los destinos de conexión vía Ámsterdam se incluyen Nueva York JFK, Newark, Washington DC, Chicago, San Francisco y Los Ángeles en Estados Unidos, Vancouver y Montreal en Canadá y Bruselas, Berlín, Copenhaguen, Munich, Madrid, Ginebra y Viena en Europa.
  • Los pasajeros que viajen desde cualquiera de las 50 ciudades europeas vía Ámsterdam conectarán con la extensa red de vuelos de Jet Airways en India y Asia.

Mumbai, 15 de Diciembre de 2015: Jet Airways, la mayor línea aérea internacional de India anuncia el lanzamiento de vuelos directos y diarios entre India y Ámsterdam. Este nuevo punto de conexión europeo, por su localización, permite realizar cómodas conexiones.

A partir del 27 de Marzo de 2016, Jet Airways, operará 2 frecuencias diarias a Ámsterdam, una desde Bombay y otra desde Delhi. Jet Airways, además operará un vuelo diario Ámsterdam- Toronto. Los horarios de estos tres vuelos han sido planificados para conectar fácilmente India y Toronto desde Ámsterdam.

Estos vuelos están cargados y a la venta desde el 15 de Diciembre de 2015.

Jet Airways, operará estas rutas con el moderno Airbus A330-300, que cuenta con 34 asientos en Prèmiere y 259 en Economy.